Mar Reikiavik

Mar Reykjavik es Máster en MasterLav ‘Laboratorio de creación audiovisual contemporánea’ y graduada en Bellas Artes por la Universitat Politécnica de València con especialización en la imagen en movimiento, instalación y acción.


Su trabajo se ha expuesto/proyectado en espacios a nivel nacional como Pols, La Gallera, Fundació La Posta, Octu- bre CCC y el Muvim en Valencia, CA2M, Espacio Oculto, Storm And Drunk, CasaBanchel o Cineteca de Matadero en Madrid, Fundación Bilbaoarte o El Respiradero en el País Vasco, Da2 Artium en Salamanca, COAC de Tenerife y proximamente Centro de Arte José Guerrero, en Granada e internacionales como Galeria NGBK, Berlín, SupermarketArtFair, Estocolmo, el Centro Cultural el Recoleta, en Buenos Aires o Spazio Franco en Palermo.


Ha sido artista residente en Resistències del GVA en Valencia (2019), Fundación Bilbaoarte (2018) o Espacio Oculto (2017).


Hacer es la mejor forma de pensar.
Trabajo la imagen que me toca y la arrojo de nuevo engranada.
A veces hay risa.
Mi ejercicio es el de acercar las cosas para explicar un momento.
La forma, al final: un ensayo que e articula entre la acción, el video y la instalación.
Trabajo con el cuepro porque tengo uno.
A veces hay texto.
Solo desde el cuerpo podremos salvar esta imagen.
Me interesa juntar, abrir. Las cosas. Esto, lo otro. El giro, el pliegue, de nuevo la imagen, que ya no tiene poder autonomo y aun así lo descubre todo.

Tot i que
El Verí
Salir de la versión móvil