ARTISTA, ASOCIACIÓN: ATELIER SOLAR TE QUIERE AYUDAR

En España existen multitud de convocatorias para artistas, galerías y asociaciones con las que Atelier Solar te quiere ayudar. El concurso de Generaciones o la convocatoria de Circuitos de la Comunidad de Madrid son solo dos ejemplos, pero existen muchas otras becas y ayudas muy interesantes como MULTIVERSO (BBVA), Inéditos, INJUVE y muchos más.

PROCEDIMIENTO

Si quieres que te asesoremos en la elaboración de tus proyectos, escribe a [email protected] y se pondrá en contacto contigo Daniel Silvo, quien podrá ayudarte para sacarle el máximo partido a tus ideas y aumentar tus posibilidades de acceder a los premios. Para participar, cumplimenta este FORMULARIO y envíalo al e-mail indicado junto al comprobante del pago. En el formulario debes indicar también a qué concurso de los enunciados quieres presentarte, y si hay algún otro al que quieras postular, escríbelo en la casilla correspondiente.

ASESOR

Daniel Silvo (Cádiz, 1982) es un artista plástico y profesor universitario que, gracias a las becas y ayudas que ha ganado, ha sido beneficiario del premio Generaciones en 2005 y en 2012, de Circuitos en 2001, 2005 y 2011, Multiverso BBVA 2014, INJUVE 2013, Premio ABC, Premi Ciutat de Palma Antoni Gelabert, Miquel Casablancas, Purificación García entre muchos otros, y ha participado en residencias artísticas que le han llevado a Berlín, Aix-en-Provence, Bilbao, Ciudad de México, la Residencia de Estudiantes, Mallorca, Utrecht, San Luis Potosí… También ha ayudado a asociaciones como AVAM y Atelier Solar para acceder a ayudas públicas con proyectos que han generado en total un volumen de alrededor de 90.000 €.

Daniel Silvo puede ayudarte con tu proyecto. De esta manera estás también ayudando a Atelier Solar a sobrellevar las dificultades generadas por el COVID-19, ya que todos los beneficios irán directos al sostenimiento de las actividades que Atelier Solar ha puesto en marcha en este 2020 para los artistas de Madrid, como son la convocatoria Comisario Conoce Artista o el proyecto Galería Nueva.

Proyecto de Christo y Jeanne-Claude para el Reichstag de Berlín. 1995

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, ESCRIBE CUANTO ANTES A [email protected]